En vistas al segundo semestre, Martín Demichelis sabe que tiene que hacer una limpieza en su plantel. Resulta que hay varios jugadores de River que no estuvieron a la altura y, por ende, tiene sus salidas casi confirmadas. Uno de ellos es Robert Rojas, a quien en las últimas horas le aparecieron intereses por parte de dos clubes de Sudamérica. ¿Se acerca una venta?
Durante el ciclo de Marcelo Gallardo, el paraguayo ha sabido ser una pieza muy importante para el Millonario. Sin embargo, aquella ya lejana lesión sufrida frente a Alianza Lima en 2022 fue un antes y después en la carrera del defensor. Tal es así que a partir de su regreso a las canchas, su nivel estuvo lejos de ser el que venía siendo.
Es por eso que desde hace algún tiempo, Demichelis marcó a Rojas como un jugador prescindible. Y con la apertura del mercado de pases, los intereses no tardaron en aparecer. Sin ir más lejos, hace algunas semanas hubo equipos que llegaron a preguntar por el defensor y, en las últimas horas, surgieron dos clubes como grandes candidatos a llevárselo.
De acuerdo a lo que informó Maxi Grillo, tanto Botafogo como Vasco da Gama están interesados en contratar a Robert Rojas. La postura de River ante esta situación es clara: concretar una venta. Resulta que en Núñez saben que un préstamo no servirá de nada, sino que quieren tener un ingreso monetario, es decir, una venta.
Lo cierto es que Robert Rojas no forma parte de los planes de Martín Demichelis, por lo que su salida es casi segura. Y ante esta situación, los dos clubes de Brasil empezaron a mostrar interés en el paraguayo. Hasta el momento no ha habido ninguna oferta, pero el Millonario espera recibir alrededor de cuatro millones de dólares por el defensor de 27 años.