River se sigue moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar nombres de jerarquía para lo que será el segundo semestre del año. Hasta el momento ya se sumaron Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio, pero Martín Demichelis considera que necesita más opciones en puesto puntuales para pelear la Copa Libertadores.
Más allá de que hoy en día tiene muchos mediocampistas, el cuerpo técnico cree que hay apellidos como José Paradela, Santiago Simón y Agustín Palavecino que no le terminan de dar soluciones ni como titulares ni tampoco ingresando desde el banco y es por eso que la búsqueda apuntó a nombres con otro tipo de características.
Uno de los nombres por los cuales el Millonario realizó llamados fue por Joaquín Pereyra, quien hace tiempo viene manteniendo un buen nivel en Atlético Tucumán. Luego del llamado a su agente, el jugador se entusiasmó con la chance de llegar a River y parecía que estaba cerca, pero desde Núñez nunca terminaron de acelerar por su pase.
El que sí inició gestiones fue Racing, que en el día de hoy envió una propuesta formal por el zurdo. “Racing ofertó 3 millones de dólares por el pase de Joaquín Pereyra. Oferta rechazada por los dirigentes de Atlético Tucumán. Prefieren venderlo al exterior, equipos de México y Brasil lo tienen en carpeta. Aún así pretenden retenerlo hasta diciembre”, expresó Nico Regalado.
Por su parte River sigue esperanzado con la chance de sumar a Manuel Lanzini y es por este motivo que no realizó ninguna propuesta formal por el hombre de Atlético Tucumán. El otro que también aparece en carpeta es Rodrigo Garro, pero lo cierto es que la prioridad es el ex West Ham con el que hay charlas constantes para lograr su regreso.