La novela de Sebastián Boselli lleva semanas dando de qué hablar en River, aunque el desenlace está cada vez más cerca. Resulta que en los últimos días ha habido muchos idas y vueltas, y la llegada del defensor se complicó. Y luego de los constantes rumores, las negociaciones entre las partes están cerca de tener un cierre: “A punto”.
Ya pensando en el segundo semestre, el Millonario tiene el claro objetivo de reforzarse de la mejor manera posible. Pero, además, uno de los puestos que más atención requiere es el de defensor central, una de las prioridades para Martín Demichelis. Y justamente, el joven futbolista de Defensor Sporting ha sido una de las grandes prioridades para el DT.
Es por eso que a lo largo de las últimas semanas, la dirigencia ha estado en constantes negociaciones con el club charrúa. ¿El objetivo? Conseguir la llegada de Sebastián Boselli. Sin embargo, luego de los idas y vueltas entre ambos clubes, y de varias semanas de charlas, la novela del central uruguayo está cerca de tener un final.
El final de la novela Sebastián Boselli y River
Resulta que, según se dio a conocer, Boselli está cada vez más lejos de River, y el pase está “a punto de caerse”. Ante las constantes negativas de Defensor Sporting, desde el Millonario dejaron de insistir por el central. Es por eso que ahora mismo, todo parece indicar que el uruguayo no se pondrá la banda, ya que no habrá más conversaciones.
Luego de muchas semanas de negociaciones, la novela de Sebastián Boselli está muy próxima a tener un desenlace. Evidentemente, no es el esperado por River, lo cual seguramente genere fastidio en Martín Demichelis. Por ende, ahora la dirigencia sabe que tiene dos caminos: volver a insistir por el joven uruguayo o salir al mercado en busca de un nuevo nombre. A priori, la segunda parece ser más factible.