Tras la consagración en la Liga Profesional, el cuerpo técnico de River comenzó a darle mayor espacio a los jugadores que habitualmente forman parte del banco de suplentes. Algo que se pudo apreciar en la igualdad ante Rosario Central. Sin embargo, no todos aprovecharon la oportunidad. Lo cual invita a pensar que podrían macharse dentro de poco. ¿Quiénes dejaron pasar el tren?
¿Dejaron pasar el tren?
Lo primero a mencionar es que Pablo Solari y Salomón Rondón rindieron de gran manera a lo largo de los 90 minutos. De hecho, los mencionados marcaron los goles del Millonario y esto les permitió ganarse cierto lugar en la consideración de Martín Demichelis. Lo mismo aplica para David Martínez y Matías Kranevitter que están sumando rodaje tras recuperarse de sus respectivas lesiones.
Por otro lado, las actuaciones de Marcelo Herrera, Robert Rojas, Elías Gómez, Santiago Simón, José Paradela y Agustín Palavecino. De los mencionados, el lateral izquierdo tiene chances de mudarse a Nacional de Uruguay. Incluso se menciona que hay un acuerdo en lo que respecta a lo salarial. Mientras que los demás recibieron sondeos pero ninguno de manera oficial.
En tanto que las continuidades de Emanuel Mammana y Matías Suárez dependen mucho desde lo físico que de lo futbolístico. Porque con ritmo son jugadores que claramente marcan una diferencia dentro del campo de juego. No obstante, sus lesiones crónicas en la rodilla provoca que al momento de planear la formación siempre se encuentren en duda.
El equipo ante Racing
En la jornada de este lunes, el plantel de River tuvo descanso. Pero se conoció un detalle de cara a la preparación del partido ante Racing. A razón de que Martín Demichelis considera la idea de repetir el equipo alternativo. Una que está enfocada en que los suplentes adquieran rodaje. Y también para terminar de sacar conclusiones que luego impactarán en el mercado de pases. Además, se debe tener en cuenta la cercanía del cruce con Inter en la Copa Libertadores.