Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Trabaja en silencio”: el misterioso refuerzo que River busca cerrar en días pensando en la Copa Libertadores

El Millonario podría estar cerrando un fichaje que rompa el mercado de pases.

River
Fuente: River Plate

No es una semana más dentro del mercado de pases en el fútbol sudamericano. A razón de que la CONMEBOL está cerca de cerrar las listas de buena fe para disputar los octavos de final de sus competencias internacionales. “Trabaja en silencio”; manifestó Gustavo Yarroch sobre lo que River está realizando. Y se espera la llegada de un refuerzo de jerarquía. ¿Quién es?

¿River se mueve entre las sombras?

Los trascendidos señalan que River tiene tres frentes abiertos en lo que respecta a las conversaciones por refuerzos. Uno es por Sebastián Boselli. Si bien las negociaciones no avanzaron mucho, la operación no está caída y hay chances de que pueda llegar a un acuerdo con Defensor Sporting. Mientras que Manuel Lanzini no descartó la posibilidad de regresar al país.

Y la tercera vía expone que los directivos se están moviendo por un jugador que le daría una determinada jerarquía al plantel. “Trabaja en silencio para tratar de cerrar un volante en los próximos días. No trascendió el nombre”, señaló Gustavo Yarroch. Lo cual descarta la posibilidad de que Joaquín Pereyra de Atlético Tucumán se incorpore en las próximas horas.

La lista de buena fe

El próximo sábado 29 de julio los equipos que forman parte de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana deberán presentar la lista de buena fe para disputar los octavos de final. Hay que recordar que River tiene la posibilidad de realizar hasta cinco modificaciones. Además, los arqueros no se pueden quitar por jugadores de campo.

Por otro lado, el reglamento señala que la lista puede retraerse, pero el Millonario deberá afrontar un multa en dólares. Esto le permitirá a los directivos ganar cierto tiempo para negociar y cerrar los jugadores que Martín Demichelis cree necesarios para enfrentar a Inter de Brasil. Hasta el momento, Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio están asegurados para ambos encuentros.