Martín Demichelis consideró oportuno darles descanso a los habituales titulares y por tal razón, brindarles la chance a los suplentes para que se puedan mostrar ante Rosario Central. Pablo Solari fue el mejor de River, no solamente marcó dos goles, sino que se mostró rebelde cuando las cosas no salían. Tras el encuentro, habló y lanzó una contundente frase: “Sabor amargo”
Fue un verdadero partidazo. Sí, con algunas fallas en lo defensivo y desajustes en el mediocampo, pero River reaccionó. Y la tranquilidad para Demichelis es que las alternativas respondieron. Y tomando en cuenta lo que fueron las últimas veces que ellos jugaron, se podría decir que este fue el mejor cotejo. La figura fue Pablo Solari, cada vez más asentado.
“La verdad que vinimos a ganarlo, Central es durísimo y en su cancha de hizo fuerte. En su cancha no pierde hace mucho. Nosotros nos llevamos un empate con sabor amargo”, dijo Solari en diálogo con ESPN Premium una vez que terminó el compromiso. El ex Colo Colo fue autor de dos goles fundamentales para no volver a Buenos Aires con las manos vacías.
“Fue un golpe duro quedar afuera de la Copa Argentina, nos quedamos con mucha bronca e impotencia, pero en el fútbol siempre hay revancha. Un empate por ahí es positivo”, dijo Pablo respecto a la caída del pasado jueves ante Talleres. Y que derivó en la pronta eliminación de la Copa Argentina. En relación a su puesto en la cancha dijo: “Por lo general juego por la derecha, pero quiero aportar por donde Martín me diga”.
Pablo Solari, enfocado en lo que viene
River recibirá el próximo viernes a Racing y allí será premiado con el trofeo por conquistar la Liga Profesional. Solari se refirió al tema y también al cruce contra Inter por los octavos de final de la Copa Libertadores: “Es lindo recibir la copa y la medalla, queremos estar con nuestra gente y con la familia. Tenemos un compromiso el viernes y lo queremos ganar, pero ya después el martes tenemos una final contra Inter”.