Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con un agónico gol de Pablo Solari: River reaccionó a tiempo y rescató un empate de su visita a Rosario

El Millonario visitó al Canalla por la fecha 26 de la Liga Profesional.

Solari
FUENTE: River Plate Twitter

Luego de la caída ante Talleres de Córdoba por Copa Argentina, River volvió al ruedo. Fue en el Gigante de Arroyito, donde Martín Demichelis optó por un once alternativo para medir fuerzas con Rosario Central. En conclusión protagonizaron un cruce muy discutido, que gracias a un agónico gol de Pablo Solari, terminó con el marcador igualado.

La primera mitad fue muy discutida, pero a raíz de las desatenciones en la última línea de River, Rosario Central se fue en ventaja. Resulta que el Canalla elaboró una gran jugada colectiva que terminó en los pies de Alejo Véliz, quien definió con el arco a su merced para el 1 a 0. Sin embargo, el compromiso no iba a terminar así para los de Martín Demichelis.

En el arranque del complemento, el conjunto de Núñez encontró la igualdad. Llegó gracias a Salomón Rondón, que aprovechó un centro raso de Pablo Solari y anticipó a su marcador. Por lo tanto, sorprendió por completo a Fatura Broun, quien se estiró sin éxito. A partir de esta conquista parecía que el Millonario se iba a llevar puesto a su rival.

Sin embargo, otra vez volvió a sufrir por la intermitencia de su última línea. Resulta que Malcorra aprovechó las dudas de Robert Rojas y Emanuel Mammana para volver a encontrar a Alejo Véliz. Una vez más, el atacante llegó solo y castigó al cuadro de Núñez, sellando así el 2 a 1 en el marcador. Pero para tranquilidad de la gente del Millo, esta realidad no duró mucho.

Es que un par de minutos más tarde, River comenzó a empujar y Pablo Solari se encontró con una pelota ideal en la puerta del área. Con un certero derechazo igualó el cotejo y volvió a poner el empate en el resultado. Aunque otra vez, Rosario Central aprovechó su contundencia y se puso por delante luego de una definición solitaria de Luciano Ferreyra.

Pero ahí no terminó la historia, ya que el Millonario iba a aprovechar su última bala. Luego de un centro perfecto de Enzo Díaz, Pablo Solari apareció por sorpresa y sentenció el 3 a 3. De esta manera, los dirigidos por Martín Demichelis dieron una muestra de carácter, y a pesar de ir por debajo en el resultado en varias oportunidades, logró levantarse sobre el final.