River viene de quedar eliminado en la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, uno de los mejores equipos de la Argentina en los últimos años. El artífice de la evolución que ha tenido la T es Andrés Fassi, presidente de la institución, quien además se ha convertido en un personaje polémico por sus declaraciones. De hecho hace algunos meses le tiró un palito de Martín Demichelis.
El mandatario del club Cordobés afirmó en una fiesta de Talleres que “tal vez ahora Gandolfi lo busque a Demichelis para que sea su ayudante de campo”, algo que tuvo que ver con la propuesta del DT de River para sumar al Cobija a su cuerpo técnico. Fassi quiso ponerle paños fríos a esta situación que tanto revuelo generó.
“Todo esto de la broma fue sacada de contexto. Eso se dio en una reunión interna del club. Eso que dije fue para elevar a Javier Gandolfi y hablar bien de su jerarquía. No fue para demeritar a Martín ni mucho menos. Yo soy amigo personal de Demichelis. Antes de que River lo busque a él, Talleres ya lo había buscado”, comentó en primer lugar con el Diario Olé.
En la misma línea agregó: “Incluso estuvimos juntos en Alemania, lo visité en el Bayern Múnich. Tengo una gran relación con Martin y con su representante. Lo admiro a Martín y creo que va a ser un entrenador de época”, sentenció el presidente de Talleres. Sin embargo nuevamente tiró un palito para enaltecer a su club y a su entrenador.
“Eso sí, pienso que Gandolfi acertó en su decisión de ser número uno en nuestro club y no dos en River. Fue muy atinada la decisión del Cobija”, concluyó Fassi, quien siempre se ha mostrado como un negociante muy duro en el fútbol argentino, sobre todo con el Millonario al que prácticamente no le ha vendido ningún futbolista salvo casos puntuales con Enzo Díaz.