River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar nombres que le den un salto de calidad al plantel. Hasta el momento Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio son los únicos dos refuerzos, pero Martín Demichelis quiere más y uno de los apuntados es Rodrigo Garro, quien está teniendo un gran nivel en Talleres de Córdoba.
El zurdo que hace tiempo viene demostrando su calidad en la T viene de tener una gran actuación contra River por la Copa Argentina convirtiendo el único gol del encuentro que le dio el pase a la siguiente ronda. Por si fuera poco el atacante ya le había anotado dos tantos al Millonario por la Liga Profesional en la fecha 16.
River está a la espera de la respuesta de Manuel Lanzini, a quien se le realizó una propuesta formal para que regrese ahora mismo, pero en el caso que no llegue Martín Demichelis quiere otro volante ofensivo y uno por el cual ya hubo consultas es por Rodrigo Garro. Ante esto llegaron las consultas para el jugador sobre su futuro.
En diálogo con ESPN el zurdo dejó en claro qué es lo que piensa en este momento donde aparecen varios interesados en él. “De mi futuro la verdad no tengo idea. Vivo el día a día en Talleres y sería una falta de respeto estar pensando en mi futuro cuando tengo dos partidos muy importantes por jugar”, aseveró Garro.
Lo que quiere Talleres
Por su parte Andrés Fassi, presidente de Talleres, afirmó que no recibió ninguna propuesta formal por parte de River para hablar sobre un posible traspaso de Rodrigo Garro, pero en todo caso ya expreso que le interesaría sumar juveniles a modo de pago en lugar de dinero. Habrá que esperar a los próximos días para ver cómo avanza esta situación.