Sin lugar a dudas, uno de los equipos del fútbol argentino que más se viene moviendo en el mercado de pases es River. Y de hecho no se rinde en búsqueda de los pedidos de Martín Demichelis. Así las cosas, la idea es sumar otro delantero como refuerzo, y hay uno por el que se avanzó bastante en las últimas horas. “No va a seguir“.
Después de tantas idas y vueltas, esta semana terminó la novela de Facundo Colidio y ya fue presentado como jugador de River, trasnformándose en la segunda cara nueva del mercado. De esta manera, tras el arribo de Ramiro Funes Mori, la dirigencia le va cumpliendo a Martín Demichelis. Aunque todavía habrá más novedades en los próximos días.
Según se supo, el Millonario seguirá intentando por Sebastián Boselli o algún central y apuntará sus cañones tanto a un lateral derecho como a otro volante. Mientras que el sueño de Manuel Lanzini permanece intacto a la espera de su respuesta. Además, pese al arribo de Colidio Micho estaría interesado en un delantero, y uno de los nombres apuntados es Diego Valoyes.
Si bien las charlas iniciaron hace tiempo y se enfriaron por el alto monto que pedía Talleres, todo parece haberse reflotado ahora, luego de que Boca también aparezca en escena. Así lo contó el presidente de la T, Andrés Fassi, en diálogo con Olé, y aseguró que el Millonario no se bajó de la pelea. “Tiene ofertas de los dos“, dijo el dirigente, pero al mismo tiempo dejó en claro que no lo largará fácilmente.
El futuro de Valoyes: ¿llega a River?
De todos modos, en Córdoba ya saben que Valoyes se marchará del club, y sólo resta saber cuál será su destino. “No va a seguir“, aseguró el periodista Nacho Castellano en Twitter, y River está dispuesto a afrontar una negociación que puede incluir algunos jugadores a cambio. José Paradela, Agustín Palavecino y Santiago Simón son los que interesan en Talleres para incorporar, ya sea por el punta colombiano o bien por Rodrigo Garro. ¿Qué pensás?