No hay dudas de que fue una noche olvidable para River. El equipo de Marcelo Gallardo no estuvo a la altura en Belo Horizonte y quedó eliminado de la Copa Libertadores tras perder 3-0 contra Atlético Mineiro. Está claro que el Millonario no jugó para nada bien. Y así lo reflejó Franco Armani, quien realizó un crudo análisis en la conferencia de prensa post partido.
Más allá de que River había perdido 1-0 la ida, los hinchas aún mantenían las esperanzas de revertir la serie de cuartos de final de Copa Libertadores. Pero Atlético Mineiro fue demasiado para el equipo de Marcelo Gallardo y lo goleó 3-0, dejándolo eliminado del certamen continental con un contundente resultado global de 4-0.
Aunque lo que más ruido hizo en el mundo River fue la pálida imágen que mostró el equipo, la cual quedó reflejada en un preciso análisis que hizo Franco Armani. El arquero dialogó en conferencia de prensa tras el partido y explicó la derrota de la banda. “Nos costó acomodarnos al partido, no pudimos desarrollar la idea que queríamos“, comenzó.
A su vez, remarcó las falencias de River y elogió a Mineiro. “Tuvimos opciones de gol ,tanto en el primer tiempo como en el segundo. Ellos aprovecharon bien las contras, tienen buenos jugadores, rápidos, que piensan muy bien. Nos agarraron mal parados en varias jugadas”, sostuvo el Pulpo, quien terminó siendo uno de los puntos más altos del conjunto de Núñez.
Por último, a pesar de haber reconocido la superioridad del rival indicó que el resultado final fue algo exagerado. “La diferencia la considero un poco abultada. De local manejamos todo el primer tiempo, tuvimos muchas ocasiones de gol, y hoy también”, señaló. Además, fue elogioso con el nivel de Éverson, arquero de Mineiro. “Hay que hacerle una mención especial”, declaró.