Que llega, que no llega. Que está cerca, que está muy lejos. La novela entre Sebastián Boselli y River sigue sumando varios capítulos, por ahora ninguno con final feliz. Desde el club se interesaron hace varias semanas en el defensor que viene de ser campeón del Mundial Sub 20. Pero, hasta el momento no hay nada terminado. Por lo que, Jorge Brito y compañía tomaron una decisión crucial: “Buscarán”
Defensor Sporting se mantiene firme en los 6 millones de dólares que solicita por la ficha de Sebastián Boselli. River, en primera instancia, envió una oferta que fue rechazada por los uruguayos. Quedó en mandar un segundo ofrecimiento por el 70% del pase, pero eso todavía no ocurrió, según palabras del propio presidente de Defensor Sporting.
La comunicación con su representante sigue existiendo, pero las negociaciones con Defensor Sporting quedaron en stand by. Y desde el entorno del futbolista comienzan a analizar otras opciones. De hecho, el agente de Boselli viajó en las últimas horas a Holanda, según Sebastián Srur, para tratar de acercar una oferta formal de Europa.
Pero, aun no hay nada oficial en el transcurso. Y según trascendió: “River aguarda la respuesta de Defensor por Boselli. Si la negociación se sigue dilatando buscarán otra alternativa”. Es decir que las chances comienzan a agotarse por parte del club de Núñez. Y tienen en claro que no podrán estirarse más de la cuenta desde lo económico.
En River saben que deberán analizar otras opciones para reforzar la zaga central. Porque no se esforzarán más por Boselli. Hoy por hoy ya tienen a Ramiro Funes Mori como la primera incorporación. Por lo pronto, hay una alternativa. Sin embargo, seguirán en la búsqueda, pero con los montos que se puedan disponer en este tiempo.