La novela del mercado de pases llegó a su fin. Luego de un tironeo con Boca y de una negociación con Inter que pareció demorar, Facundo Colidio se convirtió en el segundo refuerzo de River. Firmó un contrato por dos temporadas y media, hasta el 31 de diciembre de 2025. Y luego les dejó un emotivo mensaje a los hinchas: “Espero…”
Sin lugar a dudas que Facundo Colidio es una de esas incorporaciones que llega para potenciar un plantel que viene de salir campeón de la Liga Profesional. Pero, que tiene como gran apuesta volver a ganar la Copa Libertadores. Luego de someterse a la revisión médica, asomó un día más tarde por los pasillos del Monumental para sellar su vínculo.
Pero, también para comenzar a vivir el mundo River desde sus raíces. Hizo una recorrida por las instalaciones y pisó el verde césped del estadio junto a Matías Patanian e Ignacio Villarroel, los vicepresidentes del club. Allí se tomó las primeras fotos para las redes y para oficializar el anuncio largamente esperado por los hinchas de la institución.
El flamante refuerzo también conoció el vestuario “Ángel Labruna”, donde realizó una sesión de fotos con la camiseta de River. Allí grabó también un breve mensaje destinado a los fanáticos, que ansían por verlo jugar con la banda roja en el pecho: “Hola, les habla Facu. Estoy muy feliz de estar acá, espero verlos pronto. Les mando un abrazo grande”, fueron las primeras palabras de Colidio.
Además de Facundo Colidio, el refuerzo confirmado de River
Los refuerzos que River ya tiene confirmados
Ramiro Funes Mori fue el primer nombre que arribó al plantel que comanda Martín Demichelis. Hace tan solo algunos días, finalmente, llegó en condición de libre del Al Nassr de Arabia Saudita. Luego, firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2026. Lo cierto es que ya estuvo entrenándose junto al plantel y podrá actuar en los octavos de final de la Copa Libertadores.