Luego de la dura derrota del jueves frente a Talleres, River tiene un principal objetivo: volver a la senda del triunfo. A pesar de que la Liga Profesional ya se haya definido, el equipo de Martín Demichelis quiere sumar de a tres a como de lugar. Sin embargo, del otro lado estará Rosario Central, quien tiene el mismo objetivo. Y a la espera del enfrentamiento, Juan Cruz Komar palpitó cómo serán las cosas.
El Millonario viene de una semana que ha dejado dos sensaciones totalmente opuestas. Gracias a la consagración del pasado sábado, la alegría fue total durante varios días consecutivos. No obstante, y luego de los fuertes festejos por la obtención del título, Talleres le dio un golpe de realidad al conjunto de Núñez.
Es por eso que ahora, River quiere volver a sonreír lo antes posible. Justamente, el próximo encuentro está a la vuelta a la esquina. Este domingo por la noche, los de Demichelis buscarán revertir la página frente a un complicado Rosario Central. Y a falta de poco más de un día para que ruede la pelota, Juan Cruz Komar habló acerca del duelo.
“A nosotros el golpe por golpe no nos sirve. Sí imagino que River, al atacar con mucha gente, nos van a dejar espacios que intentaremos aprovechar, pero nuestra idea es estar bien parados y no dar espacios entre líneas porque tienen mucha jerarquía para lastimarnos”, comentó inicialmente el defensor.
Y si bien es cierto que el Millonario hará una rotación, el central se mostró muy respetuoso para con su próximo rival. “River tiene un plantel de mucha jerarquía y hoy en día en el recambio le saca diferencia a los demás planteles. Obviamente no es lo mismo si juega uno más movedizo o con dos puntas, así que estaremos atentos a como se vaya presentando”, afirmó.