River sufrió un golpe duro el último jueves en la Copa Argentina con lo que fue la derrota por 1-0 ante Talleres de Córdoba en Mendoza. Una de las figuras de la cancha fue Rodrigo Garro, quien nuevamente mostró su calidad ante el Millonario y además anotó un gol. Justamente el zurdo está en el radar de Martín Demichelis para sumarlo en este mercado de pases.
El zurdo terminó de explotar en esta Liga Profesional de la mano de Javier Gandolfi y es por eso que a sus 25 años parece estar listo para pegar el salto hacia un equipo de mayor renombre. River no es el único que lo quiere, ya que también está en el radar de Boca y de Racing. Ante esto el que habló fue Andrés Fassi, presidente de Talleres.
El dirigente habló con Radio La Red y al ser consultado por una transferencia del enganche aseguró que no recibió llamados formales, pero sí dejó en claro cuál es el precio. “No hay nada oficial de River por él. Está disponible para ser negociado con Boca o River. Con ambos clubes la relación es excelente”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “El dinero no es prioridad, sino los juveniles que puedan ofrecer. Hay valores que no los da solo el recurso económico, sino deportivo y de plusvalía. Prefiero en lugar de recibir 9 millones del extranjero, cobrar el 30 por ciento por la mitad a cambio de tres juveniles que me puedan propiciar más beneficios económicos”, explicó.
¿Truque por Simón?
Justamente en las últimas horas surgió la información que en Talleres están muy interesados en sumar a Santiago Simón, una de las grandes promesas que tiene River y que hoy en día no tiene mucho lugar en el plantel de Martín Demichelis. Ante esto habrá que ver qué determinación toman en el Millonario en los próximos días de mercado.