Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Sigue la venta de entradas para River-Inter por la ida de octavos de Copa Libertadores

Ya finalizado el plazo para los socios con abono, arranca el turno del resto de los fanáticos.

River
Fuente: River Plate/Inter oficial

Falta poco para que arranque la verdadera Copa Libertadores, las llaves mano a mano en donde uno sigue su camino en busca de la gloria máxima y el otro se vuelve a casa sin nada. A los tumbos, River consiguió sortear la fase de grupos y ahora deberá enfrentar a Inter de Porto Alegre por los octavos de final. Y la venta de entradas ya arrancó.

La ida será en el Estadio Monumental y la vuelta en el Beira Río en Brasil. El primer partido entre River e Inter será el 1° de agosto a las 21.00. Días más tarde se disputará la revancha y se jugará el 8 de agosto, también a las 21.00. De cara al partido inicial en el Monumental, los socios con Tu Lugar en el Monumental ya agotaron su cupo prioritario que empezó el pasado sábado. Y ahora es el turno de los socios sin abono.

Será desde este martes a las 10 que este selecto grupo podrá conseguir un ticket, con un plazo que durará hasta el próximo jueves 27 de julio, donde iniciará el turno para los miembros de Somos River. Vale mencionar que una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único. Y con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

A su vez, en principio no habrá venta de entradas para no socios a menos que quede algún remanente. Algo que parece bastante improbable dada la trascendencia del encuentro y la gran demanda societaria que viene teniendo el club. Como si fuera poco, el Monumental no tendrá su capacidad completa el martes ante Inter, y hay dos motivos principales.

Uno de ellos tienen que ver con la presencia de público visitante en la cabecera Centenario. Mientras que la misma tribuna sufrirá la reducción del 50% de su capacidad por la sanción de Conmebol tras gestos racistas ante Fluminense. Así las cosas, a menos que haya un guiño a la apelación de River, habrá casi 3.000 hinchas menos en la popular, lo que opacará un poco el gran marco del Monumental.