La agenda deportiva señala que River no tuvo mucho tiempo para disfrutar su consagración en la Liga Profesional. A razón de que debe cambiar el chip y enfocarse en la Copa Argentina. Ya que tendrá que medirse con Talleres de Córdoba en la provincia de Mendoza. Y en la previa se registraron una serie de bajas que podrían afectar al mercado de pases.
Afuera por lesión
En la enfermería de River Camp se puede apreciar que Bruno Zuculini continúa trabajando de manera diferenciada. Porque se está recuperando de la rotura parcial de ligamentos. Se estima que le falta un poco más de un mes para recibir el alta médica y volver a entrenar a la par de sus compañeros. Lo cual genera que sea una baja en la mitad de la cancha.
Afuera por falta de ritmo
Por otro lado, David Martínez y Matías Suárez quedaron desafectados de la nómina por falta de ritmo futbolístico. El defensor se está aclimatando con partidos en la división de Reserva. Mientras que el delantero hace poco se repuso de la sinovitis que posee en su rodilla. Por ende, el cuerpo técnico consideró que es mejor esperar un tiempo antes de mandarlos a un campo de juego.
Afuera por temas futbolísticos
Aquí se puede apreciar que Jonatan Maidana y Elías Gómez nuevamente no fueron considerados por Martín Demichelis. Ambos se encuentran bien, no tienen ninguna dolencia y tampoco vienen de recuperarse de una. En consecuencia, sus ausencias están relacionadas con lo futbolístico. Es probable que el lateral salga a préstamo, y el defensor deberá qué hacer con su carrera.
El probable once
Por lo tanto, se estima que el once de River para enfrentar a Talleres podría estar compuesto por Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, González Pirez, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán. Aunque no se descarta la presencia de Pablo Solari para darle mayor peso al equipo en ataque.