El pasado 30 de junio, Manuel Lanzini terminó su contrato con West Ham United. Y, de esta manera, quedó con la ficha en su poder. Esto, como no podía ser de otra manera, generó la ilusión de todos y cada uno de los hinchas de River. Sin embargo, la situación comenzó a dilatarse y desde el club argentino tomaron una decisión crucial: “Para finales de esta semana”
River se consagró campeón de la Liga Profesional este pasado sábado. Y, por eso, el foco está puesto en el mercado de pases para el segundo semestre. Ahora, transcurren los días y en los pasillos del Monumental no hay ninguna novedad con respecto al futuro de Manuel Lanzini. Por el contrario, la resolución no se concreta pensando en lo que se viene.
Mientras tanto, varios equipos se interesaron en la ficha de Manu. Inclusive, Vasco da Gama, elenco que acaba de contratar a Ramón Díaz como DT, se acercó al volante ofensivo, quien descartó la chance. Pero, la situación no culmina por completo. Porque, para los hinchas, continúa con idas y vueltas y por eso desde River tomaron una decisión.
Según informó Maximiliano Grillo: “Si para finales de esta semana Lanzini no da una respuesta positiva, se avanzará por Joaquín Pereyra”. Es decir que, en River no tienen pensado seguir insistiendo, entendiendo que para el jugador no es su prioridad. Por lo que solo aguardarán unos días más, sino irán por la alternativa del fútbol local.
Muchos creían que a esta altura del partido desde River ya habrían intentado convencer a Lanzini de que vuelva a vestir la camiseta del club de sus amores. De todos modos, por el momento no hubo caso. Y el tiempo comienza a cortarse tanto para el jugador, como para la propia institución y habrá necesidad de buscar variantes. ¿Qué pasará?