Después de celebrar la obtención de la Liga Profesional, Martín Demichelis le dio la bienvenida a una esperada incorporación. Se trata de Ramiro Funes Mori, quien en la tarde del martes fue presentado de manera oficial como el primer refuerzo del Millo en el mercado de pases. En este contexto, el entrenador de River no dudó y tomó una decisión con el central de cara al duelo con Talleres.
Mientras negocian con Manuel Lanzini, Sebastián Boselli y Manuel Lanzini, Jorge Brito y Enzo Francescoli presentaron de manera oficial a Ramiro Funes Mori. Y ya tuvo sus primeros entrenamientos bajo las órdenes de Martín Demichelis, tal como pudieron apreciar los hinchas en el comienzo de la semana en el River Camp.
No obstante, todavía está lejos de estar al cien desde lo físico, y Martín Demichelis decidió que no viaje junto a la delegación millonaria rumbo a Mendoza. En consecuencia, Ramiro Funes Mori se quedará entrenando en el River Camp, mientras que el cuadro de Núñez afronta su compromiso por los 16avos de final de la Copa Argentina.
De igual manera, el Melli no tenía la posibilidad de sumar minutos con la banda roja cruzada en el pecho, dado que todavía no abrió el libro de pases en AFA. En conclusión, recién podrá volver al ruedo una vez que termine la Liga Profesional. Por lo que se convertirá en una nueva alternativa de cara al cotejo por los octavos de final de la Copa Libertadores.
El arribo de Ramiro Funes Mori
Tras vestir las camisetas de Everton, Villarreal, Al-Nassr y Cruz Azul, Ramiro Funes Mori regresó a su lugar en el mundo. De esta manera, competirá por un lugar con Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Emanuel Mammana, Héctor David Martínez y Jonatan Maidana. Aunque eso no sería todo, ya que la dirigencia también avanza por Sebastián Boselli.