A principio de año, la llegada de Salomón Rondón despertó una enorme ilusión en el mundo River. No obstante, lo cierto es que el delantero ha estado muy lejos de rendir según lo esperado. Es por eso que con el mercado de pases más latente que nunca, se empezó a rumorear acerca de una posible salida del club. Y ante esta situación, el venezolano tomó una decisión final acerca de su futuro.
Por su enorme trayectoria y su renombre, el atacante fue una de las grandes bombas del último mercado. Luego de su salida de Everton, Martín Demichelis consideró que era una oportunidad que no podía dejar pasar. Es por eso que la dirigencia hizo el esfuerzo y consiguió la llegada del futbolista de Venezuela.
Sus primeros pasos en el club fueron buenos, y los hinchas no tardaron en ilusionarse. No obstante, el correr del tiempo y las flojas actuaciones del delantero hicieron que se empezara a perder la paciencia. Pero, además, su bajo nivel hizo que Demichelis casi no lo use, lo cual llevó a que empezaran los rumores sobre una posible salida.
Sin ir más lejos, en los últimos días aparecieron algunos equipos interesados en el hombre de 33 años. Pero a pesar de ello, este mismo martes se dio a conocer que a pesar de los diferentes intereses, la intención de Salomón Rondón es seguir peleando por un lugar en el Millonario. De esta manera, no habrá salida alguna a la brevedad.
No quedan dudas de que el venezolano es un futbolista de mucho renombre. Sin embargo, lo cierto es que no ha podido demostrar todas sus cualidades en el equipo de Martín Demichelis, lo cual despertó grandes críticas. Y cuando todo parecía indicar que se podría venir una salida en el actual mercado de pases, habrá continuidad para el delantero.