River viene de lograr la coronación en la Liga Profesional pero la historia no frena para el equipo de Martín Demichelis que el próximo jueves deberá enfrentarse a Talleres de Córdoba por la Copa Argentina en Mendoza. Todo hace indicar que para esta cita el Millonario podrá contar con un refuerzo si es que el cuerpo técnico decide convocarlo.
El nombre que recuperó Micho para esta cita es Matías Suárez, quien luego de superar nuevamente una sinovitis de rodilla recibió el alta médica y ya está listo para jugar. Tanto el día lunes como el martes completó los entrenamientos a la par de sus compañeros. Ahora todo queda en la potestad del cuerpo técnico.
Más allá de que el plantel pasó una noche de festejos importante el sábado luego de la coronación y que el domingo tuvieron todos jornada libre, el día lunes se retomaron los entrenamientos con mucha intensidad ya que River también mira hacia la Copa Argentina con muy buenos ojos, teniendo en cuenta que otorga un título más.
No será una cita para nada sencilla ya que Talleres es sin dudas uno de los mejores equipos de la Argentina hoy en día y de hecho ya sabe lo que es vencer al River de Demichelis. El encuentro se dio por la fecha 16 de la Liga Profesional en el Mario Alberto Kempes donde los cordobeses se quedaron con el triunfo por 2-1.
Es por eso que en River tienen cierta sed de revancha, sabiendo que enfrente estará un equipo importante en una serie donde el perdedor quedará eliminado del certamen. Además de Matías Suárez habrá que ver si Demichelis decide incluir a Ramiro Funes Mori, quien ya tuvo sus primeros entrenamientos y que será presentado oficialmente en las próximas horas.