No fue un semestre sencillo para Franco Armani, quien tuvo errores puntuales que lo pusieron bajo la lupa. Sin embargo el Pulpo logró recuperarse y fue una vez más parte importante de lo que fue una nueva consagración para River en la Liga Profesional. Ahora comenzaron a surgir rumores de una posible salida en el mes de diciembre.
Luego de dar la vuelta olímpica el Pulpo habló con el Diario Olé y allí se mostró muy emocionado por una nueva consagración pero sobre todo por el apoyo de los hinchas en los momentos más complejos. “Estoy muy agradecido con la gente. Desde el primer momento en el que llegué a esta institución estuvo el apoyo del hincha, desde el día en el que me tocó debutar”, afirmó.
Respecto a los errores que tuvo, Armani fue claro sobre lo que sintió. “Te digo la verdad, no lo tomé como un mal momento: simplemente las cosas no me salían durante dos o tres partidos. Me puedo equivocar, pero lo más importante era salir rápido de eso. El partido contra Defensa y Justicia en el que salgo a hacer la entrada en calor me queda grabado por la ovación de los hinchas, fue algo hermoso y eso me dio energías”, expresó.
También le consultaron sobre su futuro luego de los rumores de una salida en los próximos meses. “¿Si me quiero quedar? Te digo la verdad, yo vivo el presente, siempre lo digo. Y más a esta edad, con 36 años y cerca de cumplir 37 intento disfrutar las pequeñas cosas que tiene el fútbol, el día a día, estar en una institución como es River”, afirmó.
De esta manera el arquero no pudo clarificar cuál será su futuro luego de este 2023 ya que aún no lo tiene claro y todo puede cambiar, razón por lo cual no ve mucho más allá. “Pienso en eso y ahora disfruto por este título pero desde mañana ya me mentalizo en el siguiente partido. River es así”, sentenció el Pulpo con el trofeo en las manos.