La novela de Sebastián Boselli está siendo una de las más atrapantes del mercado de pases en River. Resulta que a lo largo de las últimas semanas, muchas han sido las novedades relacionadas al defensor y, pese las constantes ofertas, aún no ha habido acuerdo. Y ante esta situación, desde Núñez tomaron una sorpresiva decisión en las últimas horas.
Uno de los principales objetivos de Martín Demichelis de cara al segundo semestre es el de reforzar la defensa. Resulta que la primera parte del año dejó algunas actuaciones defensivas muy pobres, por lo que el DT apuntó a varios centrales de cara al mercado. Y desde el minuto cero, una de las grandes prioridades del entrenador fue Sebastián Boselli.
Resulta que el joven lleva un largo tiempo en el radar del Millonario. Incluso antes de su explosión en el Mundial Sub-20, el charrúa ya había captado la atención del cuerpo técnico. Es por eso que a lo largo de las semanas recientes, la dirigencia ha hecho constantes intentos por hacerse con sus servicios. Sin embargo, lo concreto es que hasta ahora no hay final feliz.
La decisión de River con Sebastián Boselli
El tiempo corre, y el fastidio de la dirigencia de River empieza a crecer. La intención es cerrarlo lo antes posible y, pese a los diferentes ofrecimientos, no ha habido aceptación por parte de Defensor Sporting. Y ante esta situación, la dirigencia tomó una importante decisión. Según indicó Germán Balcarce, se realizará una nueva oferta por Boselli.
La última fue de 4 millones por el 70% del pase, aunque la respuesta del club uruguayo se está haciendo esperar. Y ante la necesidad de contar con el uruguayo lo antes posible, se estima que el Millonario enviará una nueva propuesta a la brevedad. Pese a la ilusión, la dirigencia de River está perdiendo la paciencia, y quiere cerrar a Boselli a la brevedad.