Mientras que River continúa festejando el título, Ramón Díaz afrontó un nuevo desafío. Esta vez en Brasil, donde fue presentado como el flamante entrenador de Vasco da Gama. Hace algunas horas realizó un fugaz análisis del mercado de pases que pretende su equipo, y sorprendió a todos al revelar que quiere quedarse con el refuerzo más buscado por el Millo: “Me gustaría”.
Después de festejar al frente de River, Ramón Díaz pasó varios años lejos de los reflectores. Así se hizo un lugar en Arabia Saudita y se convirtió en un emblema del Al Hilal. Sin embargo, hace algunos meses el destino lo obligó a regresar a la Argentina, donde se cargó de energías junto a sus seres queridos y se preparó para dar un nuevo paso en su carrera.
En esta oportunidad asumió una complicada prueba en Brasil, al tomar las riendas de Vasco da Gama, que se encuentra en el fondo de la tabla del Brasileirão. “Cada país que voy es un desafío diferente. Intento dar el máximo profesionalmente. Ante las dificultades tenemos que trabajar y estar convencido de lo que hacemos”, expresó el Pelado en su presentación.
Acto seguido, puso el foco en un nombre que es buscado por el Millonario desde hace varias semanas. “Me gustaría contar con Manuel Lanzini, es uno de los jugadores importantes, lo conozco hace mucho tiempo. Está jugando en Europa asique hay algunas negociaciones que no son fáciles, pero estamos trabajando muy duro para poderlas concretar”, sentenció.
El nombre de Ramón Díaz sigue sonando en River
Tras la consagración del conjunto millonario en la Liga Profesional, Martín Demichelis tomó la palabra y le expresó su agradecimiento al DT de Vasco da Gama. “Esto empezó con Ramón Díaz, que me dio la oportunidad. Invertí mucho tiempo en capacitarme y me sentía preparado para asumir el cargo”, comentó Micho en conferencia de prensa.