River viene de coronarse en la Liga Profesional luego de lo que fue la victoria ante Estudiantes de La Plata por 3-1 en el Monumental. Uno de los que tuvo la chance de conseguir su primer título con el Millonario fue Miguel Borja, quien se convirtió en una pieza importante en este título con lo que fue su gol a Boca en el Superclásico.
El Colibrí llegó a mediados del 2022 con el objetivo de ser el reemplazante de Julián Álvarez, y si bien su promedio goleador es muy bueno con la llegada de Martín Demichelis el que se consolidó como el centro delantero titular fue Lucas Beltrán. Más allá de esta situación el colombiano convirtió un tanto más que importante para ganarle al rival de toda la vida.
En diálogo con ESPN Borja habló sobre esta situación que lo convirtió en el héroe del clásico que se jugó en el Monumental. “Fue algo muy especial lo del clásico porque fue un penal muy decisivo. No quise ver cuánto iba de tiempo porque llegaba más la presión. Después hice un gol contra Platense y me decían era gracias por el gol a Boca, el clásico es algo especial”, aseguró.
Al mismo tiempo Borja recordó lo que había sido el Superclásico en La Bombonera del año pasado con una derrota que golpeó al grupo. “Nos tocó el año pasado jugar en cancha de Boca y no pudimos ganar y se sintió el peso de no ganar. Esta vez se ganó y fue un plus para estar celebrando”, aseguró el delantero.
Finalmente el Colibrí destacó la grandeza de River y la posibilidad de poder haber logrado un título en la institución. “Agradecido con Dios por un título que se me da en Argentina y en el más grande de América. Creo que el significado del gol a Boca fue especial, pero ahora estoy para celebrar”, sentenció el colombiano.