River vivió una verdadera fiesta en el Monumental con lo que fue la consagración en la Liga Profesional a falta de dos fechas para el final luego de la victoria ante Estudiantes de La Plata por 3-1. Uno de los que consiguió su primer título con la institución fue Claudio el Diablito Echeverri, quien ya comenzó a sumar minutos bajo el mando de Martín Demichelis.
Desde hace varios meses, incluso antes de que se diera su debut en la primera del Millonario, comenzó a estar vinculado a los clubes más poderosos de Europa. París Saint Germain fue uno de los que lo quiso incorporar a su academia de juveniles, algo que no prosperó, y luego aparecieron los sondeos de clubes como Manchester City y Real Madrid.
En medio de todo esto, River hace tiempo está trabajando para subir la cláusula de 25 millones de dólares a 50 millones para de esta forma blindar de manera definitiva a su gran joya, aunque por el momento la firma no llegó. El que ahora dejó bien en claro qué desea hacer con su futuro fue el propio Echeverri mediante un posteo de Instagram.
El joven enganche de 17 años celebró la consagración y dejó una frase contundente. “Campeones!! Muy feliz por este título, vamos por más”, expresó el Diablito acompañado por corazones rojos y blancos. El “vamos por más” deja en claro el deseo de seguir en el Millonario buscando asentarse en primera y logrando más títulos.
Por el momento Martín Demichelis lo está utilizando a cuenta gotas, sabiendo que todavía le falta maduración para ser una pieza fija en el equipo pero también teniendo en claro que es un diamante en bruto, por lo que es un hecho que con el paso de los partidos irá teniendo mucha más continuidad y comenzará a pelear seriamente por un lugar.