Con la intención de festejar en la Liga Profesional, River recibió a Estudiantes de La Plata en el Monumental. De más está decir que el equipo de Martín Demichelis cumplió su objetivo, con tramos de fútbol de alto vuelo. Uno de los responsables fue Esequiel Barco, quien en el medio de los festejos no dudó y reveló la promesa que cumplirá: “El lunes o martes”.
Aunque le costó adaptarse al mundo River, Esequiel Barco terminó imponiéndose. Esta realidad quedó en evidencia durante la primera mitad del 2023, ya que fue un jugador clave para que River cumpla sus objetivos. Con este escenario, el ex Atlanta United expresó su felicidad y puso el foco en la importancia que tiene Martín Demichelis en su presente.
“Martín me encontró la posición, me dio mucha confianza. Mis compañeros son grandísimos jugadores, ahí adentro se te hace mucho más fácil jugar con ellos. Estoy muy feliz y muy agradecido”, comentó el mediocampista, quien convirtió el tercero del Millonario en lo que finalmente fue triunfo ante Estudiantes de La Plata por 3 a 1.
Acto seguido, se refirió a los obstáculos que debió sortear el conjunto millonario durante el primer semestre. “Felicidad plena. Este equipo trabajó desde que arrancó el año con una mentalidad muy positiva. Lo demostró partido a partido, cuando le tocó sacarlo adelante en canchas muy difíciles lo hizo”, reveló la figura del Más Grande.
Pero eso no fue todo, ya que también reveló la promesa que deberá cumplir tras la consagración del cuadro de Núñez en el fútbol argentino. “Capaz que me tiña el pelo de rubio por salir campeón. Vamos a ver si el lunes o martes lo hago”, culminó Barco. En conclusión, dentro de algunos días los fanáticos verán al volante con un nuevo look.