Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con un marco Monumental: River golea a Estudiantes y está a 45 minutos de ser campeón

Con la chance de gritar campeón, el Millonario recibe a Estudiantes de La Plata por la fecha 25 de la Liga Profesional.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Luego del clásico ante San Lorenzo, River recibe a Estudiantes de La Plata. Y de más está decir que no es un partido más, dado que los fanáticos convirtieron al Monumental en una verdadera fiesta para que el equipo de Martín Demichelis vaya en busca del título. Evidentemente los jugadores también están haciendo su parte: tras los primeros 45 minutos, el Millo gana por 2 a 0.

Con un marco Monumental River demostró su categoría y voracidad. Tardó tan solo un minuto en ponerse en ventaja, ya que después de una gran presión alta, Leandro González Pirez controló y metió una asistencia fenomenal. Quien apareció en soledad dentro del área de Estudiantes fue Lucas Beltrán, que definió de primera para el 1 a 0 millonario.

Luego del festejo del local, Estudiantes comenzó a empujar. Sin embargo no le alcanzó para igualar la contienda, mientras que River brilló por su contundencia. Resulta que a los 17 minutos, los de Demichelis coordinaron una gran secuencia de toques, y aunque la pelota quedó suelta en el corazón del área, Nicolás De La Cruz apareció de sorpresa y sacó un tremendo remate para desatar la locura de todo el Monumental.

A los 30 del primer tiempo Nicolás De La Cruz volvió a hacer de las suyas. Es que metió un tremendo pase para dejar solo a Nacho Fernández. El volante llegó primero y fue derribado por Mariano Andujar, provocando así un claro penal. Quien se hizo cargo de la ejecución fue Esequiel Barco, que engañó al arquero y aportó en la goleada del Más Grande.

En conclusión, el primer tiempo fue un monólogo del equipo de Martín Demichelis, que gana, gusta y golea en la noche del sábado. De igual manera saldrá al segundo tiempo con la misma intensidad que demostró en la etapa inicial, para coronar un campeonato que despierta el orgullo de la parcialidad riverplatense ¡Cada vez falta menos!