Dentro de algunos minutos, River saldrá al verde césped del Monumental con un claro objetivo: consagrarse en la Liga Profesional. Para ello deberá superar o empatar con Estudiantes de La Plata en un compromiso que promete grandes emociones. En este contexto tomó la palabra Lucas Beltrán, quien soltó una contundente frase sobre el desafío que afrontará el Millo: “Es el día”.
Luego de un semestre que fue de menos a más, Lucas Beltrán palpitó una jornada especial para la parcialidad riverplatense. “Con muchas ganas, con muchas expectativas. Es el día que esperábamos todos, esperemos hacer las cosas de la mejor manera y que pueda salir y finalizar esto que venimos buscando hace tiempo”, expresó.
Acto seguido, puso el foco en el rol que está ocupando en el Millonario bajo las órdenes de Martín Demichelis. “Ahora con un poco más de participación. Todavía no puedo hablar del título porque no es así, pero esperemos que dentro de un par de horas así sea y poder disfrutarlo. Daremos lo mejor de nosotros y más para que así sea”, continuó.
“A veces la ansiedad te puede jugar a favor o en contra. Estamos con muchas ganas, tuvimos una semana tranquila, en familia y con toda la gente que trabaja con nosotros. Eso es lo que nos da fuerza a nosotros”, destacó Lucas Beltrán, quien estará desde el arranque para intentar coronar un semestre redondo para el cuadro de Núñez.
Lucas Beltrán y la posible consagración con la gente de River
Por último, el Vikingo reveló de qué manera vivió la previa el plantel y habló sobre la chance de consagrarse sin jugar. “Uno prefiere una cosa y otros otra, nosotros no podemos hacer nada. Ayer no dependía de nosotros, dependía de otros. Esperar lo que fuera y después venir con toda nuestra gente, sería lo más lindo”, sentenció el atacante de River.