Franco Armani es, sin duda alguna, una de las grandes figuras que tiene el River de Martín Demichelis. Sin embargo, lo cierto es que a lo largo de los últimos tiempos, el futuro del arquero ha dado mucho de qué hablar ya se ha sido una constante incógnita. Y en las últimas horas se confirmó una noticia que sacude por completo a todo Núñez: “Negociaciones avanzadas”.
A lo largo de los últimos años, el Pulpo se consolidó como una pieza clave para el Millonario. Tal es así que ahora mismo, y cinco años después de su llegada, ya hay muchos que hasta lo consideran como un ídolo. No obstante, lo cierto es que en los últimos meses se ha empezado a especular acerca de una posible salida del hombre de 36 años.
Hace un largo tiempo se sabe que Armani tiene el deseo de ponerle un fin a su carrera profesional en Atlético Nacional. Es por eso que todo parece indicar que la etapa de Franco en Núñez está cada vez más cerca de llegar a su final. No obstante, en las últimas horas se dio a conocer un bombazo que encendió las alarmas en River.
En primer lugar, Leo Paradizo anunció que el arquero tiene muchas chances de llegar a Inter Miami a fin de año. Pero, además, horas más tardes de esa primera novedad, el periodista sacó más detalles al respecto. Según sus palabras, las negociaciones entre el club de la MLS y Armani están muy avanzadas, aunque no cerradas aún.
De esta manera, existe una puerta para que el Pulpo pueda llegar a continuar en Núñez a partir del próximo año. Lo cierto es que el futuro de Franco Armani es incierto, aunque la posibilidad de marcharse rumbo a Inter Miami es concreta. Mientras tanto, los hinchas de River se ilusionan con que ello no suceda.