Con la Liga Profesional muy cerca de finalizar, todos los equipos ya buscan reforzarse para el segundo semestre. Y al igual que River, Boca es uno de los que más se viene moviendo. De hecho, su dirigencia aceleró con todo en las últimas horas y se lleva a un jugador que estuvo en el radar del conjunto Millonario. “A un paso“.
Si bien desde River intentan ser cautos y no confirmar incorporaciones hasta consagarse campeón, varias negociaciones están abiertas para concretar los pedidos de Martín Demichelis. Aunque el DT no se conforma fácilmente. Con Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio prácticamente cerrados, los focos ahora se centran en Sebastián Boselli y el sueño de Manuel Lanzini. Pero esto no es todo.
Según se supo en los últimos días, el cuerpo técnico apunta a traer otro delantero más y analiza sumar un lateral derecho. Motivo por el cual empezaron a surgir posibles candidatos. Mientras Fabricio Bustos vuelve a estar en carpeta, Leonardo Godoy, Eric Meza y Nahuel Tenaglia aparecen como opciones del fútbol argentino. Así como también Lucas Blondel.
Pese a que River no inició contactos formales con Tigre, su nombre se barajó en los pasillos del Monumental y pudo haberse sumado el año pasado con Marcelo Gallardo. Aunque ahora ya es un imposible que venga. Es que Boca avanzó con todo para contratarlo y reforzar el lateral derecho, tal lo informado por Hernán Castillo en Twitter.
“Blondel está a un paso de Boca“, contó el periodista, y si bien restan resolver algunos detalles entre los clubes, hay acuerdo para que el eterno rival pague cerca de 2.5 millones de dólares. De esta manera, si River pensaba en el hombre de Tigre como refuerzo deberá olvidarse y buscar por otro lado, ya que desde la ribera le terminaron ganando de mano.