El gran objetivo es alcanzar la final de la Copa Libertadores que se va a disputar en el Estadio Maracaná de Brasil. Por lo tanto, los directivos intentan sumar jugadores de jerarquía para elevar el nivel del plantel. Y en la noche del jueves se conoció el jugador tapado que River buscó negociar. Uno que hasta hace poco se desempeñó en la Argentina Sub 20 en el último Mundial.
Una de las joyas
En la nómina de convocados que Javier Mascherano oficializó para disputar el Mundial expuso que la zona de volantes estuvo compuesta por varias joyas del fútbol argentino. Una de ellas era Valentín Carboni que se encuentra en el Inter de Italia. Se trata de un joven profesional de 18 años que se formó en las inferiores de Lanús, pero por la patria potestad se marchó a Europa.
Era el tapado
Hace unos días comenzó a correr el rumor de que River estaba negociando por un jugador tapado que se encuentra en Europa. Esto provocó que surjan diversos nombres. De hecho, se mencionó a Santos Borré que no está teniendo la continuidad que le gustaría en Alemania. Sin embargo, el apuntado se desempeña en la mitad de la cancha.
Y en la noche del jueves se reveló que los directivos buscaron celebrar un préstamo con opción de compra por Valentín Carboni. No obstante, el inter de Italia rechazó la propuesta. Debido a que lo considera una de las joyas del plantel y entienden que se potenciará con su estadía en el fútbol europeo. Lo cual permite entender por qué las negociaciones no llegaron a buen puerto.
Las otras charlas con Inter
Por otro lado, las negociaciones con el Inter de Italia señalan que hay un entendimiento para adquirir la ficha de Facundo Colidio. Porque River ofertará la compra del 100% a cambio de 5 millones de dólares. Aunque se descarta que sea un poco menos, y que los clubes se transformen en socios. Mientras que con el jugador hay acuerdo total desde lo salarial.