La novela de Facundo Colidio está siendo una de las importantes en el mundo River. A lo largo de los últimos días, muchos fueron los dichos sobre el delantero, quien es una de las grandes debilidades de Martín Demichelis. Y mientras todo parece que el hombre del Inter está cada vez más cerca, se dio a conocer una sorpresiva novedad que impacta en Núñez: “Desistió”.
Uno de los principales objetivos que tiene el técnico de cara al segundo semestre es el de reforzar la zona ofensiva. Es por eso que muchos fueron los futbolistas que sonaron y estuvieron en el radar. Sin embargo, y en lo que refiere a atacantes, pocos despertaron tanta expectativa como lo está haciendo Colidio.
Resulta que el delantero le puso fin a su estadía en Tigre, y desde Inter de Milán ven con buenos ojos venderlo. Y ahora es donde ingresa River. Resulta que, en vistas al segundo semestre, Demichelis pidió por el joven delantero y la dirigencia rápidamente puso manos a la obra. Desde ese momento, las novedades no han frenado ni un segundo.
La última novedad de la novela Facundo Colidio y River
Ahora mismo, ambos clubes están en plenas negociaciones para llegar a un acuerdo. Pero en el mientras tanto, hubo una noticia que sorprendió a todos en Núñez. Resulta que, según indicó Germán García Grova, Toluca desistió de comprar a Facundo Colidio. El equipo mexicano era uno de los que estaba en carrera, aunque ya se bajó de la misma.
Por ende, está todo dado para que el delantero se incorpore a River a la brevedad. La idea del Millonario es esperar a completar la conquista de la Liga Profesional para enviar el ofrecimiento. De todas maneras, todo apunta a que el conjunto italiano no pondrá mayores trabas para dejar salir al delantero. Mientras tanto, la buena noticia es que otro perseguidor se bajó.