El mercado de pases presenta una novela que tiene como protagonistas a River, Defensor Sporting y Sebastián Boselli. Una operación que de momento está lejos de concentrarse, debido a que existen una serie de diferencias. “Quedaron en mandar una nueva oferta”, expresó el mandatario del club uruguayo, y le lanzó la responsabilidad a los dirigentes argentinos. ¿Qué falta para que se realice la compra?
¿Qué piden desde Uruguay?
De manera oficial, Defensor Sporting decidió valorar a los servicios de Sebastián Boselli en 6 millones de dólares. Ya que es la cifra que figura en la cláusula de rescisión. Un monto que River podría pagar, pero creen que es elevado para un jugador que recién está dando sus primeros pasos. Por lo tanto, la intención es negociar por un porcentaje menor.
El palito para River
“River mandó una primera oferta, que no era mala, pero tampoco contemplaba todas las expectativas por Boselli. Quedaron en mandar una nueva oferta, pero aún no llegó”, expresó Alberto Ward en Sport 890. Los rumores hablan de que la primera propuesta fue de 3 millones de dólares por el 70% de la ficha. Algo que fue rechazado hace unos días.
Un comentario que está invitando a los dirigentes argentinos a realizar una nueva oferta. A razón de que hay un interés de que el jugador pase al fútbol argentino. “Creemos que sería una buena posibilidad que se concrete algo por Sebastián y River creo podría ser un buen lugar para que siga creciendo. Estamos esperando la segunda propuesta para ver si se acerca a nuestras aspiraciones”, agregó.
La segunda propuesta podría ser informada una vez que se produzca la consagración de River en la Liga Profesional. Se estima que este nuevo ofrecimiento tendría es una oferta de 4 millones de dólares por el 70% o 80% de la ficha de Sebastián Boselli. También es importante recordar que su representante está en Europa tratando de captar ofertas.