Hace varios días que su nombre es furor. Y que está claro hacia donde quiere ir. Facundo Colidio rechazó al Toluca y a Boca. Porque entendía que no eran aspiraciones importantes de acuerdo a lo futbolístico. Por eso, automáticamente, fue vinculado a River. Y el propio futbolista ya tomó una decisión final: “Dio su palabra”
No hay duda que River quiere ya a Facundo Colidio. La negociación lleva varios días, pero aún no termina de concretarse. Ante este panorama, varios fueron los rumores sobre lo que pasaría con el arreglo. Sin embargo, según se conoció en las últimas horas, el mismo no correría peligro y el protagonista de la historia tendría su postura.
Una última novedad recorre las redes. Según anunció el periodista Luciano García, “Facundo Colidio está en Bs As entrenándose con un PF. Por ahora, no va a viajar a Italia. Le dio su palabra a River y desde Núñez ya le avisaron a Inter 🇮🇹 que mandarán la oferta en breve. €5M por el 100% (aprox) y 4 años de contrato. CADA VEZ MÁS CERCA”.
Pero, hay otro punto clave en el por qué las cosas no avanzan como todos esperaban. Es que, desde River, habrían tomado la determinación de pausar las negociaciones. Y no quieren enviar una oferta por el jugador hasta que el equipo de Martín Demichelis sea oficialmente campeón de la Liga Profesional. Y eso podría suceder dentro de poco tiempo.
Cabe destacar que, para que River se consagre en este fin de semana, Talleres no debería ganar el próximo viernes ante Huracán. O, si el elenco cordobés lo consigue, sumar al menos un punto ante Estudiantes para que ya sea inalcanzable. Quedan muy pocos días para que Demichelis y compañía alcen el tan ansiado título doméstico.