River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar nombres de categoría que le den un salto de calidad al plantel de cara al segundo semestre del año donde el máximo objetivo será la Copa Libertadores. En medio de la danza de apellidos uno de los que sonó como rumor fue Rafael Santos Borré, que se encuentra en el Eintracht Frankfurt de Alemania.
El colombiano sonó a principios de año para pegar la vuelta al Millonario a préstamo por un mínimo de seis meses debido a que viene sumando pocos minutos en el conjunto alemán. Ahora surgió como rumor la chance de que el colombiano pegue la vuelta y lógicamente los hinchas comenzaron a ilusionarse teniendo en cuenta la huella que dejó.
Sebastián Srur confirmó en Radio continental que tuvo la chance de comunicarse con el colombiano y le dejó en claro cómo es su situación hoy en día. “Hablé con él, fui directo a la fuente. No hay ninguna chance de que Borré vuelva ahora”, aseguró el periodista, dando por terminada esta historia antes de que comience.
Justamente hace algunos días el propio Borré habló en ESPN Colombia y allí le consultaron por River y la posibilidad de pegar la vuelta. “Nunca descarto un regreso a River, siento que puedo volver en cualquier momento. Viví una etapa maravillosa en el club y me siento muy identificado con la gente”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Ahora mismo tengo intenciones de seguir compitiendo en Europa por la Selección de Colombia”, afirmo el atacante que si bien espera salir del fútbol alemán no sería para pegar la vuelta a River. Por el momento el regreso queda descartado y en el caso de que Martín Demichelis quiera un delantero deberá buscar otras opciones.