En el último tiempo, sonaron muchos nombres para reforzar al plantel de Martín Demichelis. Y aunque actualmente todos los focos están puestos en Sebastián Boselli y Facundo Colidio, la dirigencia de River sigue de cerca la posibles oportunidades del mercado. En este contexto, Santos podría quedarse con uno de los jugadores que estuvo en el radar de Jorge Brito hace algunos meses.
Con la intención de volver a competir en la Copa Libertadores, la dirigencia de River realizó varias gestiones en el periodo de transferencias. La que más ruido hizo fue la de Sebastián Boselli, uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol sudamericano. En paralelo, el Millo también consultó por jugadores de experiencia, que ya supieron defender la camiseta del Más Grande.
Por lo tanto, Jorge Brito y Enzo Francescoli miraron de reojo a Roberto Pereyra, quien no continuará en el Udinese. Sin embargo, esta posibilidad parece haber quedado de lado, y hoy en día son otros los nombres que suenan en Núñez. Con este escenario, desde Brasil no dudaron y pisaron el acelerador por los servicios del volante.
“Santos negocia la contratación del mediocampista argentino Roberto Pereyra”, informaron desde el medio ‘Planeta do Futebol’. En definitiva, después de su extensa carrera en el viejo continente, el Tucu podría afrontar un nuevo desafío en el Brasileirão. Mientras que los fanáticos millonarios se lamentan, ya que su regreso al Más Grande se sigue postergando.
Los refuerzos que busca cerrar la dirigencia de River
Por otra parte, Martín Demichelis espera con los brazos abiertos a su primer refuerzo: Ramiro Funes Mori. Es que ya se encuentra en la Argentina y dentro de algunos días estampará su firma en el contrato. Aunque eso no sería todo, debido a que la dirigencia riverplatense también se mueve por Facundo Colidio y Sebastián Boselli, y espera cerrarlos cuanto antes.