A un par de semanas del cruce con Inter de Porto Alegre, Jorge Brito y Enzo Francescoli no tienen descanso. Es que buscan llenar de alternativas a Martín Demichelis, por lo que se movieron para concretar la llegada de Manuel Lanzini. En este contexto, y mientras continúa sus charlas con River, el volante tomó una decisión que despertó la locura de la gente: “No está en su consideración”.
“Es difícil despedirse del lugar donde uno es feliz”, fueron las palabras que utilizó Manuel Lanzini para decirle adiós al West Ham en la tarde del martes. Resulta que después de ocho años en el viejo continente, no renovó su vínculo y comenzó a pensar en su próximo destino en el fútbol. A raíz de ello, la ilusión no tardó en hacerse presente en Núñez.
Ya que esta determinación no era ningún secreto, y la dirigencia de River se puso manos a la obra para permitir el regreso del talentoso mediocampista. Sin embargo, Jorge Brito y Enzo Francescoli no iban a tener una tarea sencilla, dado que varios equipos estaban tras los pasos de Lanzini. Uno de ellos era el Al Duhail de Qatar, quien hace algunos días le acercó una oferta formal.
Evidentemente, esta realidad complicaba los sueños de la dirigencia riverplatense, ya que la propuesta era imposible de igualar. Pero hace algunas horas, trascendió una información que le puso fin a esta posibilidad. “Lanzini descartó este ofrecimiento y no está en su consideración ni en la de su familia ir a jugar a Asia en estos momentos”, informaron desde ‘La Página Millonaria’.
Otros competidores por Manuel Lanzini
De igual manera, River no tiene vía libre para quedarse con los servicios de Manu. Resulta que varios equipos del fútbol brasileño se hicieron eco de su presente y no descartan su incorporación. Por lo tanto, la novela está lejos de llegar a su capítulo final, y habrá que estar atentos a la próximas novedades para conocer el futuro del mediocampista.