Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“A mi entender…”: la tajante frase de Guido Herrera sobre la disputa entre River y Talleres

El arquero de Talleres hizo una contundente reflexión sobre la pelea con el Millonario.

River
Fuente: Talleres

La Liga Profesional está cada vez más cerca de tener su final. Resulta que solamente restan tres fechas por disputarse, y la expectativa en River es realmente muy grande. La igualdad de Talleres frente a Unión dejó al equipo de Martín Demichelis a centímetros de la consagración. Y si bien es cierto que su equipo sigue teniendo chances, Guido Herrera fue sumamente contundente: “A mi entender…”.

Tan solo un punto separa al Millonario de la vuelta olímpica. En caso de empatar frente a Estudiantes, el conjunto de Núñez conquistará el torneo local y le pondrá fin a la espera. Pero, además, existe la posibilidad de que los de Micho salgan campeones incluso antes, aunque para ello la T tendría que empatar o perder frente a Huracán.

Es por eso que ahora mismo, las sensaciones en el mundo River son más que buenas. Claro está que en Córdoba no ocurre lo mismo, ya que hay gran tristeza por el empate de este lunes frente a Unión. Y justamente, tras el encuentro en el Mario Alberto Kempes, Guido Herrera habló sobre la chance de pelear por el título y fue sumamente tajante.

“Nos topamos con un gran River. Estamos haciendo las cosas muy bien pero no nos alcanza. A mi entender era la última chance. Si bien matemáticamente tenemos una ínfima posibilidad que River pierda los tres y nosotros ganarlos, a mi entender era la última chance que teníamos para subirnos y presionar. Me parece difícil que River pierda puntos con el plantel que tiene”, dijo inicialmente.

Acto seguido, añadió: “Ojalá me esté equivocando, pero me parece que sí dejamos pasar la última posibilidad”. La realidad es que el Millonario está a un paso de ser campeón, y todo indica que el título quedará bajo llave este mismo fin de semana. Resta saber si será el viernes o el sábado, pero lo cierto es que la vuelta está casi garantizada.