El mercado de pases es el principal centro de atención en el mundo River, y así lleva siendo desde hace algunas semanas. Tal es así que muchos fueron los jugadores que sonaron y dieron de qué hablar en los pasillos del Monumental. Y mientras la dirigencia está tratando de cerrar nuevos refuerzos, Racing se metió en la pelea y podría robarle un posible refuerzo a Demichelis.
Ahora mismo, y desde hace varios días, los principales protagonistas en Núñez son Manuel Lanzini, Sebastián Boselli y Facundo Colidio. En la búsqueda de reforzar su plantel, Micho pidió por ellos tres y los dirigentes ya están haciendo todo lo posible por complacer al técnico. No obstante, lo cierto es que también hay otros futbolistas en el radar.
Resulta que hay algunos jugadores que parecen ser “tapados”, y de los cuales no se ha hablado mucho. Sin embargo, lo cierto es que hay algunos de ellos que sí salieron a la luz, aunque sus situaciones no generaron tanto revuelo, por lo que se mantienen al margen. Y según se dio a conocer, Racing comparte el interés con River por un crack del fútbol argentino.
De acuerdo a lo que informó Germán García Grova, la Academia “estudia la situación” de Joaquín Pereyra. La estrella de Atlético Tucumán ha captado la atención de muchos clubes, siendo el Millonario uno de ellos. Tal es así que en las últimas semanas hubo varias especulaciones acerca del futuro del hombre del Decano.
Y si bien es cierto que no es prioridad para River, está en carpeta de Demichelis. No obstante, Racing también lo tiene en el radar, y podría avanzar por él a la brevedad. Mientras tanto, desde Núñez no han hecho gestiones por el crack del equipo tucumano, aunque lo concreto es que se trata de un futbolista que gusta al cuerpo técnico. ¿Quién se lo lleva?