River se está moviendo en el mercado de pases para lograr la llegada de nombres importantes que le den un salto de calidad al plantel y uno de los grandes apuntados es Facundo Colidio, quien viene de tener un último año y medio muy importante en Tigre pero cuyo pase le pertenece al Inter de Milan. Ya hay charlas y la operación va por buen camino.
Desde la semana pasada el Millonario ya llegó a un acuerdo con el delantero en cuanto a los números del contrato y también en la extensión, que sería por los próximos cuatro años. Lo que resta es que se pongan de acuerdo de club a club, con detalles mínimos que resolver. No obstante aún no se sabe qué pasará con Colidio en las próximas horas.
Este miércoles está pautado el comienzo de la pretemporada para el Inter y al ser parte de la plantilla Colidio debería presentarse. Sin embargo es probable que el atacante no viaje a Italia nuevamente. Teniendo en cuenta que hay negociaciones avanzadas para que se produzca su llegada a River, el Neroazzurro le daría un permiso para permanecer en la Argentina.
En los últimos días Colidio estuvo en Rafaela, su ciudad natal, a la espera de novedades en esta historia. Todo hace indicar que en las próximas horas River terminará de cerrar la operación donde solo resta definir un detalle: si Inter se queda con un porcentaje de los derechos económicos pensando en una venta a futuro o vende el 100% de la ficha.
La oferta de River será de 5 millones de dólares por la totalidad del pase, una cifra muy cercana a lo que pretende el conjunto italiano, por lo que está todo dado para que el ex Tigre se ponga la camiseta de La Banda en los próximos días. Así las cosas Martín Demichelis comienza a recibir los refuerzos que requiere para la segunda mitad del año.