En el último verano, el nombre de Rafael Santos Borré sonó con mucha fuerza en los pasillos del Monumental. Y esta realidad se repitió hace algunas semanas, cuando surgieron varios rumores que daban como posible su regreso a River en este mercado de pases. Con este escenario, el colombiano rompió el silencio y definió dónde quiere seguir su carrera.
Aunque Jorge Brito tiene varios nombres en carpeta para reforzar la delantera millonaria, suele priorizar los regresos de los jugadores que supieron defender la banda de la mejor manera. Es por eso que durante el verano levantó el teléfono para preguntar condiciones por Rafael Santos Borré, quien no la estaba pasando bien en Alemania.
Sin embargo, el Eintracht Frankfurt se puso firme y no permitió la salida del colombiano, por lo que todo quedó en la nada. Pero esta realidad parecía haber cambiado, cuando varias voces imaginaron el regreso de Rafa al fútbol sudamericano. A raíz de ello, los fanáticos millonarios se ilusionaron e imaginaron la esperada vuelta del goleador del ciclo Gallardo.
En este contexto, Borré tomó la palabra y dejó una puerta abierta para vestir la camiseta del Más Grande. “Obviamente nunca descarto un regreso a River, siento que puedo volver en cualquier momento. Me llena de orgullo haber hecho parte de la historia de un equipo campeón”, expresó. Aunque rápidamente se encargó de ponerle un freno a la ilusión de la gente.
“Ahora mismo tengo intenciones de seguir en Europa, de seguir compitiendo a nivel europeo más que nada por el tema de Selección. Obviamente que la Selección amerita estar en un nivel alto y competitivo. Yo creo la Liga Europea te da ese nivel que se necesita para competir a nivel internacional”, culminó Rafael Santos Borré en charla con SportsCenter.