La novela de Sebastián Boselli ha sido una de las principales en el mundo River. Resulta que a lo largo de las últimas semanas, las negociaciones por el defensor se llevaron todas las miradas. Y luego de las constantes negativas de Defensor Sporting ante las ofertas, desde Núñez se cansaron y tomaron una determinación final al respecto: “Respuesta definitiva”.
Una de las grandes prioridades de Martín Demichelis de cara al segundo semestre es el de reforzar la defensa. Se espera que algunos de los centrales actuales puedan llegar a marcharse, lo cual abriría la puerta a las incorporaciones. Y justamente, el joven uruguayo fue siempre uno de los grandes objetivos del director técnico.
Es por eso que desde hace algunas semanas, la dirigencia de River está en constantes negociaciones para comprar su pase. Sin embargo, lo cierto es que Defensor Sporting se puso firme en su postura de cotizarlo alto. En consecuencia, el elenco charrúa desestimó todas las propuestas que existieron en los últimos tiempos. Y ante esta situación, desde Núñez tomaron una decisión.
Según se dio a conocer este mismo lunes, el Millonario elevó una “nueva y última propuesta” por Sebastián Boselli. La misma es por el 70% del pase, aunque se desconoce el monto. Es por eso que ahora mismo, en Núñez están aguardando por una “respuesta definitiva” por parte de Defensor Sporting, tal como lo anunció ‘Joaquín Tabares’.
De esta manera, todo indica que la novela de Boselli y River está cada vez más cerca de llegar a su final. Lo concreto es que después de muchos idas y vueltas, el futuro del defensor parece empezar a definirse. La ilusión en Núñez está más que presente, aunque la palabra final la tiene el club uruguayo, quien debe decidir si deja salir al central o si espera por una oferta del extranjero.