A lo largo de las últimas semanas, el nombre de Sebastián Boselli dio mucho de qué hablar en el mundo River. Resulta que el defensor es una de las grandes prioridades que tiene Martín Demichelis en vistas al segundo semestre. Sin embargo, los últimos días han dejado muchas novedades, y el panorama parece haber dado un vuelco importante. Pero, ¿cómo está la situación ahora mismo?
El cuerpo técnico tiene el claro objetivo de hacer cambios en su plantel de cara a la segunda parte del año. Es por eso que durante estos últimos tiempos, los rumores acerca de posibles movimientos han estado a la orden del día. Sin embargo, está más que claro que lo que refiere a refuerzos es lo que más expectativa ha generado.
Y uno de los nombres que más novedades lo han tenido como protagonista es Sebastián Boselli. Resulta que el charrúa es uno de los principales objetivos que tiene el cuerpo técnico. Pero cuando todo parecía indicar que las negociaciones iban por buen camino, los últimos días dejaron noticias que empezaron a hacer inquietar a los hinchas.
En medio de las negociaciones, se conoció que desde River se estaban replanteando la posibilidad de contar con el central. Ante el buen nivel de los defensores actuales y la alta cotización del charrúa, en Núñez pusieron una pausa. Sin embargo, ello no significa que la operación esté descartada ni mucho menos.
Resulta que Defensor Sporting pide un monto elevado para dejar salir a Sebastián Boselli. Y si bien el Millonario ha acercado algunas ofertas, las mismas fueron descartadas. Por el momento, todo indica que la negociación por el defensor está en ‘stand-by’. No obstante, desde River podrían volver a la carga en los próximos días esperando que el club uruguayo baje un poco sus pretensiones por el central.