River se está moviendo en el mercado de pases con la idea de poder sumar nombres que le den un salto de calidad al plantel para lo que será el segundo semestre del año donde el gran objetivo está puesto en la Copa Libertadores. Uno de los nombres que siempre interesa es Roberto Pereyra, aunque las chances en este momento son muy escasas.
El mediocampista viene de tener una gran temporada con el Udinese donde además era uno de los capitanes del equipo. Si bien fue un periodo bastante duro, el conjunto blanquinegro logró quedarse en la Serie A quera el principal objetivo. Ahora Tucu quedó con el pase en su poder y comenzó a recibir sondeos de un gigante de Europa.
Se habló ofertas importantes de Turquía, las cuales no terminan de convencer a Pereyra. El club que sí le mueve el piso es el Inter de Milán, el cual viene de ser finalista de la última edición de la Champions League. Desde hace meses que el Neroazzurro está tras sus pasos y en los últimos días hubo avances para tratar de llegar a un acuerdo.
El Inter perdió piezas importantes y no se descarta para nada que con el transcurrir del mercado lleguen ofertas por sus máximas figuras y es por eso que la búsqueda pasa por nombres importantes pero también por oportunidades de mercado. Pereyra viene de ser uno de los jugadores más destacados de la última Serie A por lo que sin dudas que al estar libre es más que tentador.
Las partes están dialogando para tratar de llegar a un acuerdo y no sería para nada extraño que en los próximos días Tucu Pereyra sea anunciado como nuevo futbolista del Inter si finalmente afinan los números. Sería un vínculo de dos años, por lo que River debería esperar a junio del 2025 para ver si finalmente el mediocampista puede pegar la vuelta.