El Sevilla se ha vuelto una de las casas de River en España, y los hinchas así lo sienten. En los últimos días, el conjunto español cerró la contratación de Gonzalo Montiel, por una millonaria cifra. El defensor tendrá su primera experiencia europea en el equipo andaluz, donde será compañero de dos ex futbolistas del Millonario: Lucas Ocampos y, el recién llegado, Erik Lamela.
Cachete todavía no ha hecho su estreno vistiendo la camiseta blanquirroja, fortuna que sí ha tenido Coco, quien arribó procedente del Tottenham. El mediocampista fue parte de pago para la llegada de Bryan Gil al conjunto inglés y, por su debut, todo parece indicar que el equipo español ha hecho una brillante contratación.
Este domingo 15 de mayo, el Sevilla tuvo su primer encuentro de La Liga frente al Rayo Vallecano. En el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, los dirigidos por Julen Lopetegui sumaron sus primeros tres puntos en el campeonato. Ocampos no pudo estar presente debido a una lesión, mientras que Erik ingresó en el segundo tiempo, y tuvo una actuación destacada.
El entrenador decidió que Lamela haría su debut ingresando en el entretiempo, en lugar de Oussama Idrissi. Tan solo 10 minutos más tarde, Coco hizo su estreno en las redes españolas luego de una brillante jugada colectiva, y de un desvío en un defensor. De este modo, el volante tuvo una primera actuación soñada, aunque hubo más.
Al 79’, En-Nesyri cruzó la pelota desde la izquierda y, sin ningún tipo de oposición, Erik puso el tercero del equipo, y el segundo en su cuenta personal. De este modo, el ex River cerró un debut soñado, y ya tuvo su primera participación bajo las ordenes de Lopetegui. Mientras tanto, Montiel, recién incorporado al equipo, sigue esperando, y podrá aparecer recién en los próximos compromisos.