Fue a principios del 2022 que River cerró la venta de Jorge Carrascal al CSKA de Moscú, primero con un préstamo de 300 mil euros y luego la venta del 50% de los derechos económicos en 3 millones de euros más. Ahora el colombiano tiene serias chances de marcharse del fútbol ruso y lógicamente en Núñez están más que atentos.
Desde hace varios meses que se viene hablando de la posibilidad de que el atacante colombiano cambie de destino, aunque en el anterior mercado de pases prefirió quedarse en el CSKA para terminar la temporada. Finalmente logró salir campeón y ahora considera que sí está listo para dar un paso más en su carrera.
Si bien varios clubes de Brasil se interesaron en sus servicios el deseo de Carrascal siempre fue seguir en Europa y en lo posible pasar a una de las ligas top. Ahora el que se interesó en su pase y que ya comenzó charlas para tenerlo es el Torino de Italia, que en principio quiere lograr un préstamo con una opción de compra.
Sin embargo CSKA de Moscú lo que quiere es lograr una venta definitiva y le habría puesto un precio base de 8 millones de euros más objetivos. Claramente en River están más que atentos ya que el colombiano puede darle mucho dinero a las arcas del club de Núñez gracias a un gran acuerdo que logró en el momento de la venta.
En este momento CSKA de Moscú tiene una opción de compra de 3 millones de euros para adquirir otro 30% de la ficha, lo que le dejaría a River un 20% restante de una futura venta. En el caso de que el club ruso no haga uso de la opción, el Millonario tendrá el derecho al 50% de la venta total, por lo que recibirá una gran suma de todos modos.