River y San Lorenzo igualaron sin goles en clásico más que caliente en el Nuevo Gasómetro, el cual comenzó a tomar temperatura debido a las discusiones entre los futbolistas del Millonario y Augusto Batalla. Uno de los que también dialogó con el arquero fue Martín Demichelis, una situación en la que se notó mucha tensión entre ambos.
Todo se dio luego del pitazo final. Cerca del túnel que dirigía a los vestuarios el arquero y el entrenador de La Banda se vieron frente a frente y allí Micho tomó de la nuca al jugador del Ciclón y le dijo unas palabras al oído para luego despedirse con el gesto serio. Ante estas imágenes llegó la consulta para el DT sobre lo que se dijeron frente a frente.
“¿Quién? ¿Batalla? Me olvidé de lo que hablamos, ya está”, respondió Demichelis, queriendo dar por terminado el asunto pero dejando en claro que no le gustaron algunas actitudes del arquero que pertenece a River y quien además es muy probable que deba regresar una vez que finalice el campeonato, aunque la idea del Millonario es venderlo.
Batalla también habló sobre lo que sucedió adentro de la cancha y le bajó el tono a la situación. “¿Si hubo bronca? No empiecen… Tanto a él (Nacho Fernández), a Enzo Pérez, a Franco Armani y a Maidana los conozco hace muchos años y les tengo un cariño grande. Me ayudaron mucho en momentos muy difíciles. Ya nos sentaremos a comer un asado, tomar un vino y pasarla bien como siempre”, sentenció.
Sobre la chance de repesca por parte de River, Demichelis no quiso dar pistas al respecto. “No voy a hablar de eso. Estamos ante la posibilidad de coronar un lindo objetivo que venimos construyendo desde hace siete meses, hay que seguir enfocados en eso. Ojalá sea el sábado y ante nuestra gente. Hay que hacer un gran partido porque Estudiantes juega muy bien”, cerró.