Como suele ocurrir en cualquier clásico del fútbol argentino, cada pelota se juega a muerte y siempre hay varias rispideces. Algo que volvió a replicarse anoche entre River y San Lorenzo. Sin embargo, lo curioso fue que estuvo involucrado un ex del Millonario como Augusto Batalla, y Leandro González Pirez salió a responderle una vez finalizado el partido. “Nos molesta que haga eso“.
Pese a que ambos equipos tuvieron chances para quedarse con los tres puntos, el 0-0 final terminó siendo justo tanto para San Lorenzo como para River. Aunque dentro del plantel de Martín Demichelis quedó cierto sabor amargo. Esto tiene que ver con las dificultades que tuvo para doblegar a la defensa del Ciclón, mientras que tampoco gustó mucho el accionar del conjunto de Insúa.
Cortando con faltas permanentemente y discutiendo, el local fue calentando el partido hasta que sufrió la expulsión de Nahuel Barrios, con Augusto Batalla como protagonista principal. Si bien jugó en River y su pase sigue perteneciendo al club, el arquero pareció jugar un partido especial, donde se cruzó con varios futbolistas Millonarios en el durante y el post.
A esto se refirió justamente Leandro González Pirez, y aunque quiso bajarle el tono al tema, contó qué fue lo que pasó. “Son cosas del partido. A Augusto lo conozco hace tiempo como la mayoría. Ellos juegan a esto, defienden muy bien y cuando tuvieron que calentar el partido lo hicieron“. Así se expresó el defensor sobre el cruce con Batalla, y luego agregó un poco más de detalles.
“Hubo calenturas y alguna puteadita. Ya está, se termina todo ahí“, dijo. Pero se mostró un poco contrariado todavía. “Uno dentro de la cancha quiere ganar y cuando hacen ese tipo de cosas a uno le molesta, más que nada porque no las hace“, cuestionó sobre la actitud peleadora de Batalla, quien ya en el vestuario fue a saludar a todo el plantel de River. ¿Qué opinás?