River y Vélez se vieron las caras por la sexta fecha de la Liga Profesional y ambos necesitaban sumar los 3 puntos. Pero para la alegría de Marcelo Gallardo y todo el mundo Millonario, los locales pudieron cortar una racha de cuatro partidos en total sin ganar antes de viajar a Brasil. Frente al Fortín se impusieron 2 a 0 con goles de Enzo Fernández y Braian Romero.
Por su parte, la visita estiró una floja estadística, acumulando seis cotejos consecutivos sin siquiera marcar goles. Pero en Núñez festejaron y volvieron a sonreír, entendiendo la envión anímica que generaba una victoria así. Pero además del resultado, en las redes se hicieron eco de una imagen del Muñeco que hizo estallar a más de uno, ¿qué pasó?
El partido fue de un constante ida y vuelta, hasta que el gol de River que abrió el marcador terminó inclinando la balanza a favor de los de Gallardo. De esta forma, los minutos restantes del desarrollo fueron absolutos de la Banda, quienes pudieron volver a la victoria a días de uno de los partidos más importantes del semestre. Y allí tendrán que revertir la serie copera ante Atlético Mineiro.
Al margen de lo ocurrido dentro del campo en el partido de los 90 minutos del pasado sábado en el Monumental, se dio una curiosa y graciosa imagen de Marcelo Gallardo. En la previa del cotejo, sucedió algo muy peculiar cuando fueron a saludarse los entrenadores de ambos equipos, es decir, entre él y Mauricio Pellegrino.
¿Qué pasó? Es que, los amantes de los memes expusieron la imagen donde el entrenador Millonario parecía muy bajito. Y esto fue porque, ante la altura del técnico de Vélez, quedó visible su metro setenta frente a los casi 2 metros que presenta Pellegrino. En las redes, claramente, se tomaron esa fotografía que fue captada con las cámaras de televisión con mucho humor.